Postmortem icon

Postmortem

1.0

Elige quién vive y quien muere, y carga con las consecuencias

vota
0

577

Puntúa esta App

Postmortem es una aventura gráfica totalmente única, en la que los jugadores asumirán el papel de un emisario de la muerte cuya misión es reclamar la vida de una persona a lo largo de una noche. El único requisito: matar a quien queramos dentro de una mansión donde está teniendo lugar una importante fiesta.

Con este planteamiento los jugadores podrán vagar por toda la mansión observando los distintos elementos del escenario y viendo si le dan alguna pista sobre a quién elegir. Aunque por supuesto, lo que más información nos proporcionará será hablar directamente con los personajes a los que podemos 'reclamar'.

Postmortem no añade muchas más complicaciones en lo que a su mecánica se refiere. En su lugar, se limitará a ponernos ante una difícil decisión moral: la de tener que asesinar a alguien de manera obligatoria. Por este motivo, nuestra misión normalmente será intentar ver quién 'lo merece más' o que consecuencias pueden ser menos desastrosas...

Postmortem es un juego extraño, pero original y único. Su único problema es que contiene mucho texto (en inglés) y en ocasiones no llega a ser todo lo entretenido que cabría desear. Algunos personajes son interesantes, pero otros no tanto.
Notas

Esta versión del juego es gratuita, pero es posible comprar una versión de pago desde la web del autor.

Uptodown X